Aviso Legal

• Correo electrónico: carles.alonso@rotary2202.org
  • Sitio Web: horizon.rotary2202.es

2. Objeto

Estos términos y condiciones regulan la adquisición de los productos ofrecidos en el sitio web horizon.rotary2202.es por parte de los usuarios.

3. Proceso de Compra

Para realizar una compra en horizon.rotary2202.es, el usuario deberá seleccionar los productos que desea adquirir y añadirlos al carrito. Una vez seleccionados todos los productos, el usuario deberá proceder al pago, para lo cual deberá seguir las instrucciones indicadas en el sitio web.

4. Precios y Pagos

Todos los precios de los productos indicados en el sitio web incluyen el IVA y otros impuestos que pudieran corresponder. El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante los medios de pago especificados en el sitio web.

5. Entrega de Productos

Rotary Club Horizon Talamantes se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección indicada por el usuario en el formulario de pedido. Para optimizar la entrega, agradecemos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

6. Devoluciones y Derecho de Desistimiento

El usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para devolverlo sin necesidad de justificación. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

7. Garantías

Todos los productos ofrecidos en el sitio web cuentan con la garantía legal de conformidad del bien contratado durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

8. Responsabilidades

Rotary Club Horizon Talamantes no se hace responsable de los retrasos en la entrega de los productos por causas ajenas a su voluntad, ni de los errores o daños producidos en la entrega cuando la dirección introducida por el usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado.

9. Modificaciones

Rotary Club Horizon Talamantes se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los términos y condiciones aquí estipulados, siendo debidamente publicados como aquí aparecen.

10. Legislación y Jurisdicción

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España. Cualquier disputa relacionada con este sitio web se someterá a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales españoles.